28.12.05

La fábrica de ideas geniales


Nano. Él es La Roca Producciones (todavía sin página web). Fuente inagotable de ideas geniales. Es capaz de generarlas tan rápidamente que nunca tiene tiempo de ponerlas en práctica. Tan empeñado en solucionar los problemas de gestión y facturación de sus amigos como nosotros los suyos. Deformación profesional o es el herrero con cuchillo de palo. Es capaz de girar con los Rolling Stones pero no consigue cerrar la producción de una barbacoa en su ático (su cumpleaños no cuenta porque del catering se encargó Rodilla y de las tortillas Susi).
Pero al César lo que es del César y a Nano también. Como muestra una anécdota: Muertos de hambre en el ático, todos los que estábamos allí viendo la tele apostamos a ver quién era el primero en localizar el teléfono de Pizza Hut para hacer un pedido de sus cada vez más regulares pizzas... sin usar el teléfono ni la inexistente guía telefónica, tampoco salir del edificio. Nuestro plazo, 5 minutos. No os aburriré con las distintas propuestas, solo con la mía. Esperar a que en la tele apareciese antes de esos cinco minutos un anuncio de Pizza Hut.
Ganó nuestro hombre, bajando al portal y buscando en los buzones donde encontró un folleto de publicidad. Tal vez pueda pensarse en que esta anécdota se trata de una leyenda urbana, os parezca increíble o bien haya omitido/añadido algún detalle dramático. La verdad es que aquí está la respuesta a aquella acalorada discusión que mantuvimos un día. El verdadero trabajo de Nano es solucionar los problemas de los demás. Por eso le pagan. Ahora solo tiene que averiguar cual es el mejor modo de contactar con (todavía más) presuntos clientes que necesiten que solucionen sus problemas y Cristóbal y yo le veamos por fin montado en el dolar.

1 Comments:

Blogger Cris said...

Es la cotraposición de lo posible y lo imposible... Nano es capaz de salir volando de "Dormun" con una compañía entera cargada hasta las orejas con un metro y medio de nieve en la pistas... para llegar a cualquier evento del que sea responsable... y es incapaz de relajarse en una visita a un pueblecito del Pirieno Aragonés porque caen dos gotas de nieve y el suelo tiene 2 centimetros acumulados por miedo a quedarse incomunicado... jejeje...Es como un niño, un Gran profesional, pero sobre todo un gran TÍO!!! Besos.

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home